Que Grande Eres Alberto Contador, sin duda uno de los más, de este duro deporte. Has sido el primer ciclista Español en ganar las tres grandes, 3 vueltas a España, 2 Tour de Francia y 2 Giro a Italia, que completan un palmares repleto de éxito y por el que te has ganado, ser uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país y a los que echaremos de menos seguro.

Te definen tres palabras, Esfuerzo, Trabajo y Superación, desde el 2002 que debuto como  profesional, tu carrera profesional no ha sido fácil, con numerosos obstáculos que tuviste que salvar, incluida la suspensión por “doping” de dos años y que te penalizaron siendo desponseido de un tour de Francia y un Giro de Italia, pues ni esto te paro , y volviste a competir con más fuerzas y otra vez a primer nivel del ciclismo internacional.

Combativo en todas sus carreras, ha dejado patente su garra y su forma de correr, en su última carrera ciclista, la Vuelta a España, en la que ha atacado hasta en 12 etapas diferentes, dando al espectador un espectáculo, de ciclismo de altura y de los de antes.

El Pistolero como se le conoce al campeón, es un gran luchador, y un ciclista especial, que ha sido capaz de conseguir todos los retos y objetivos que se ha propuesto, son de esos que no pasan desapercibidos y muy querido por los amantes del ciclismo y los seguidores del deporte en general.

Queremos desde aquí dar las gracias a Alberto Contador, y decirle que el ciclismo mundial le echara de menos, echaremos de menos sus ataques, y esa forma especial de subir los puertos y de atacar a sus rivales, aún cuando las piernas no daban para más, querido fuera y dentro del pelotón, siempre nos quedará grabada en la retina sus subidas a los puertos más duros de las vueltas.

GRACIAS ALBERTO