Con temperaturas elevadas necesitas la máxima ventilación, es entonces cuando el casco Abus Aventor se vuelve imprescindible. Con sus enormes orificios de ventilación ofrece la mejor ventilación. El ActiCage incorporado está conectado de forma fija al EPS proporcionando una extraordinaria protección.

Los cascos de ABUS de calota dura de ABS se caracterizan por su robustez.  La calota exterior resistente a los golpes admite pequeños golpes,  como cuando, p.ej. se nos cae el  casco de la mesa o del armario de forma involuntaria.

CALOTA DURA DE ABS O INYECCIÓN EN MOLDE

Los cascos con inyección en molde son cascos con buena ventilación, cascos, cuya calota externa está conectada de forma permanente con el EPS espumado. Se caracterizan por su  peso ligero y su diseño estilizado.

PROTECCIÓN DE LA SIEN Y DE LOS BORDES INFERIORES

ABUS, como empresa pionera en seguridad, da mucha importancia a maximizar la protección con el mayor confort de uso. Es importante, proteger zonas como la sien y la nuca. La protección de los bordes inferiores ofrece una apariencia atractiva y protege el casco de daños externos.

COMPATIBILIDAD CON EL PELO RECOGIDO

El nuevo sistema de ajuste ZOOM Ace ofrece una ventaja de confort a las personas con el pelo largo: El espacio diseñado especialmente en el sistema de ajuste ofrece sitio suficiente para el pelo largo o una coleta. Esto evita presiones incómodas y posibles dolores de cabeza. Además, es posible adaptar el ZOOM Ace a diversas alturas para satisfaces las necesidades de cada usuario.

ACTICAGE

ActiCage es un refuerzo estruc-tural integrado en el EPS. Ofrece una máxima protección con una ventilación óptima y gran confort. Con el ActiCage se logra construir orificios de ventilación  extremadamente grandes sin  poner en peligro la integridad del casco y su seguridad.